Agua Azul

Das WeltAuto

Negociar

Olvídate de realizar la labor de venta, nosotros nos ocupamos de esto para facilitarte la posibilidad de sustituir tu auto.

Prueba de manejo

Una prueba de manejo es la mejor forma de conocer tu próximo auto usado. Puedes solicitarla directamente con tu distribuidor.

Revisión técnica de calidad

Revisamos exhaustivamente cada auto para garantizar la calidad de todos nuestros autos usados. Por eso somos: Das WeltAuto Usados Garantizados.

Reacondicionamiento profesional

Nos aseguramos de que cada vehículo Das WeltAuto luzca de la mejor manera. Los autos son sometidos a reacondicionamiento usando soluciones profesionales tanto para el exterior como para el interior.

Garantía

Tenemos confianza en nuestro trabajo por eso todos los autos usados que llevan el sello de calidad “Das WeltAuto” son vendidos con una amplia garantía de Autos Usados.

Personalización del auto

Además del reacondicionamiento del vehículo está la posibilidad de realizar la instalación de paquetes de seguridad o accesorios opcionales, así tu próximo auto usado se adapta más a tu estilo de vida.

Opciones financieras

Somos un socio para encontrar la opción financiera a tu medida.

Movilidad

En el caso de que tu auto usado llegara a ser sujeto de alguna reparación*, podrás utilizar alguna de las opciones de movilidad** que Volkswagen te ofrece (préstamo de auto, servicio de taxi o renta de auto).